Actualidad
RIBAGORZA

‘Leslie’ deja nieve y agua en la Ribagorza

La lluvia intensa fue la protagonista del domingo sin incidencias destacadas a excepción del aumento del causal de los ríos

La tormenta tropical Leslie que atravesaba España, este domingo dejaba en la Ribagorza precipitaciones en forma de nieve, por encima de 2.000 metros, y mucha lluvia aunque sin incidencias destacadas más allá del aumento del caudal de los ríos.

Las precipitaciones acumuladas, este lunes, a las 8h según datos de la AEMET eran de 26,4 litros en Capella, 22,8 en Benasque, 21,4 en Sopeira o 19,8 en Benabarre y Seira.

Los datos pluviométricos de SAIH Ebro señalaban precipitaciones acumuladas en 24 horas de 102 litros en Laspaúles, 106 en la zona de Isábena-Capella, 73 litros en Calvera, algo más de 87 en Ésera-Eriste, o 74 litros en Barasona.

La lluvia se convirtió, este domingo por la tarde, en precipitaciones en forma de nieve por encima de dos mil metros, con lo cual la semana comienza, en cotas altas, con aspecto invernal y con la previsión de seguir aumentando espesores a lo largo de la semana.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00