GRAUS

Los argentinos Sutottos llegan a Graus con ‘Inestable’

Este espectáculo fue  elegido mejor espectáculo de la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires

Sutottos
Andrés Caminos y Gadiel Sztrik forman el dúo argentino Sutottos

El teatro Salamero de Graus acoge, este sábado, a partir de las 20.30 horas, al dúo Sutottos y su espectáculo ‘Inestable’ cuyo eje es el miedo las paranoias, fobias, obsesiones y ansiedades. La compañía argentina se encuentra estos días de gira por España presentando este espectáculo de humor que también cuenta con música en directo.

Los actores Andrés Caminos y Gadiel Sztrik dan vida a dos tipos comunes que pasan un sábado noche encerrados en su casa, inventándose excusas para no salir y encontrarse con sus fobias mientras el público estalla de risa ante las paranoias de los dos personajes. Se trata decía, Sztrik, de todos los miedos juntos durante una hora.

‘Inestable’, con el que la compañía lleva girando cuatro años, fue elegido como mejor espectáculo de la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires, y se ha convertido en uno de los nuevos fenómenos del off porteño, con más de 10.000 espectadores en un solo año.

Sutottos cumple este año su décimo aniversario e ‘Inestable’ es su séptimo trabajo con el que, tras Graus, todavía estarán en Canarias, Vigo, el Festival Iberoamericano de Cádiz o la universidad de León.

En 2019, en junio o julio, esperan poder estrenar en Argentina su nuevo espectáculo cuyo eje será la culpa y el ego.

Comentarios