Actualidad
TERCERA EDAD

Los mayores de Graus celebran su patrón

La jornada espera reunir a unas 150 personas 

Para la asociación de la tercera edad de Graus, este viernes, va a ser una jornada festiva, puesto que, celebran el patrón de los mayores, los Santos Custodios aunque, José María Altemir, presidente de la asociación, explicaba que es una excusa para reunirse y compartir un rato de convivencia.

El programa arrancará a las 13 horas con la misa cantada en la parroquia de San Miguel y, a continuación, en la residencia se celebrará la comida que espera reunir a unos 150 comensales y la rifa de un jamón y un regalo sorpresa.

La cita está abierta a todo el mundo, no sólo a los socios. De hecho, participarán vecinos de Graus pero también de otras localidades como Benasque, Bonansa o Benabarre e incluso de comarcas vecinas como Sobrarbe o Ribagorza.

La celebración de este viernes, es una más de cuántas tienen lugar en la residencia de mayores como será en junio, aprovechando la celebración de la asamblea general, o en septiembre, en las fiestas patronales el homenaje a los mayores.

Además, conjuntamente con la residencia de Benabarre, han programado para los próximos meses algunos viajes, en mayo, del 2 al 4, a Castellón de la Plana, en julio visita a Sijena, en septiembre a la fábrica de Seat en Martorell y en noviembre viaje al País Vasco.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00