SAHÚN

Los usuarios de El Remós conocen Chipiona en su viaje de estudios

Participaban 16 usuarios acompañados por 6 educadores y voluntarios del centro

Remós Chipiona
Los participantes en el viaje de estudios ante la Puerta de Aragón en Sevilla

Del 24 al 28 de septiembre, los usuarios del centro de atención a personas con discapacidad, El Remós, perteneciente a la Asociación Guayente disfrutaban de su viaje de estudios que, en esta ocasión, tenía como destino la localidad gaditana de Chipiona. Participaban 16 usuarios, de toda la comarca, junto con 6 educadores y voluntarios del centro.

El viaje, que entra dentro de las actividades de Ocio y Tiempo Libre programadas por el centro durante el año 2018, les permitió, el primer día, tras la llegada en AVE a Sevilla, realizar una visita guiada a a la ciudad, pasando por la Puerta de Aragón o Plaza de España, entre otros lugares de interés.

Una vez instalados en Chipiona, realizaron todo tipo de actividades además de la visita a la localidad, donde también pudieron conocer el Faro o el Castillo, ubicados en el paseo marítimo, la exposición de la vida de Rocio Jurado, oriunda de esta localidad, así como realizar compras, actividades en playa, piscina y spa, teniendo en cuenta que la temperatura ha sido muy agradable durante esos días. Participaban también en las actividades de animación del hotel en el que se alojaban. En definitiva, 5 días de diversión total para todos los usuarios del centro.

Comentarios