Actualidad
SAHÚN

Los usuarios de El Remós conocen Chipiona en su viaje de estudios

Participaban 16 usuarios acompañados por 6 educadores y voluntarios del centro

Del 24 al 28 de septiembre, los usuarios del centro de atención a personas con discapacidad, El Remós, perteneciente a la Asociación Guayente disfrutaban de su viaje de estudios que, en esta ocasión, tenía como destino la localidad gaditana de Chipiona. Participaban 16 usuarios, de toda la comarca, junto con 6 educadores y voluntarios del centro.

El viaje, que entra dentro de las actividades de Ocio y Tiempo Libre programadas por el centro durante el año 2018, les permitió, el primer día, tras la llegada en AVE a Sevilla, realizar una visita guiada a a la ciudad, pasando por la Puerta de Aragón o Plaza de España, entre otros lugares de interés.

Una vez instalados en Chipiona, realizaron todo tipo de actividades además de la visita a la localidad, donde también pudieron conocer el Faro o el Castillo, ubicados en el paseo marítimo, la exposición de la vida de Rocio Jurado, oriunda de esta localidad, así como realizar compras, actividades en playa, piscina y spa, teniendo en cuenta que la temperatura ha sido muy agradable durante esos días. Participaban también en las actividades de animación del hotel en el que se alojaban. En definitiva, 5 días de diversión total para todos los usuarios del centro.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00