POLITICA

Podemos Aragón recoge las propuestas y reivindicaciones de los ribagorzanos

Despoblación, precariedad laboral, infraestructuras o servicios públicos eran las propuestas de los ribagorzanos

Caravana Podemos Graus
La última localidad que visitaba la caravana de Podemos, este lunes, era Graus para hablar de retos y bomberos

Benasque, Campo, Benabarre y Campo eran las localidades que, este lunes, recorría la caravana de Podemos Aragón con objeto de recoger las propuestas y reivindicaciones de los ribagorzanos. Despoblación, desigualdades o la precariedad laboral en sectores como hostelería, turismo o nieve sin olvidar infraestructuras, con la N-260, o los servicios públicos.

El secretario general de la citada formación política, Nacho Escartín, al que acompañaba el diputado Andoni Corrales, y los dos concejales de Graus, hablaba de políticas equivocadas y de acabar con la reforma laboral del PP que permita a la gente vivir en este territorio y no sólo del turismo sino también de otros sectores como el ganadero.

Nacho Escartín, secretario general de Podemos Aragón 

Además, en este encuentro, en el que participaba Rodrigo Olmo, bombero de la Ribagorza y representante de la Asociación de Bomberos Profesionales de Aragón, se hablaba de temas relacionados con la seguridad. Escartín explicaba que la creación de un cuerpo de bomberos en Huesca es condición de su grupo para apoyar los presupuestos de Aragón 2019 y Olmo contaba a los asistentes la importancia de contar con un cuerpo profesional de bomberos para cumplir la Ley del Fuego algo que indicaban, no se puede asegurar, con bomberos voluntarios.

Nacho Escartín, secretario general de Podemos Aragón

De cara a los comicios electorales de mayo, Escartín espera que haya mucha gente dispuesta a dar un paso adelante formando parte de las listas de Podemos en la Ribagorza donde espera que los resultados, sean mejores que hace cuatro años.

Caravana Podemos Benasque
La caravana recorría Benasque, Campo, Benabarre y Graus
Comentarios