RIBAGORZA

Puesta en marcha del servicio de recogida de papel cartón comercial

Los establecimientos comerciales de Benasque, Benabarre, Castejón de Sos y Graus ya pueden realizar la solicitud de recogida

Sede de la Comarca de la Ribagorza
Sede de la Comarca de La Ribagorza

La Comarca de La Ribagorza ha puesto en marcha el servicio de recogida de papel-cartón comercial puerta a puerta y lo ha hecho en cuatro de los treinta y cuatro municipios del territorio: Benasque, Benabarre, Graus y Castejón de Sos.

Este servicio se incluye en el nuevo contrato de prestación del servicio de recogida de residuos domésticos y comerciales que se inició el 1 de octubre y consiste en retirar de los comercios, en los horarios y días convenidos, el cartón generado.

Con la implantación de este nuevo servicio, la Comarca pretende evitar las acumulaciones que se producían, en los momentos de más afluencia de visitantes, en los contenedores de papel cartón instalados en la vía pública, mejorando así la imagen del territorio.

Desde la Comarca inciden de lo importante que es la colaboración de todos los establecimientos comerciales de los municipios de Benasque, Benabarre, Castejón de Sos y Graus para que el objetivo con el que nace este nuevo servicio se cumpla, por ello les animan a remitir solicitud de recogida a las oficinas comarcales.

Comentarios