FERIAS

Ribagorza celebrará diez ferias en 2020

La primera será la Feria Agroalimentaria de Graus en mayo y la última la Fira de San Martín de Lascuarre en noviembre

Lascuarre. Fira San Martín 19 post
La Feria de San Martín de Lascuarre será el evento que cierre  el calendario ferial en noviembre

La comarca de Ribagorza acogerá durante este año diez citas feriales que se repartirán entre los meses de mayo, agosto, septiembre, octubre y noviembre. Con respecto al calendario ferial de 2019 se trata de un evento menos y, es que este año no se celebrará la Feria Caballar de San Miguel de Graus que tiene lugar cada dos. El BOA publica el calendario íntegro de las ferias y exposiciones oficiales de Aragón para 2020.

La primera feria que se celebrará será la Feria Agroalimentaria de Graus que tendrá lugar el 3 de mayo. También este mes tendrá lugar la Feria de Vuelo Libre de Castejón de Sos que llegará el 8 de mayo adelantando, con respecto a 2019 su celebración que fue en junio. Y el último fin de semana, días 30 y 31 llegará la Fira de Sant Medardo de Benabarre.

Habrá que esperar hasta agosto para disfrutar de dos eventos más. La Feria de Antigüedades y Almonedas, que se celebrará entre el 13 y el 16, en Castejón de Sos, y la Fiesta del Tomate de Sopeira que será el 21 de agosto.

En septiembre sólo se celebrará, el día 12, la feria de Puente de Montañana. Y octubre será el mes de las ferias ganaderas, el día 11 tendrá lugar la Feria de El Pilar de Estopiñán del Castillo, y el día 12, la Feria Ganadera y Artesana de Benasque. También en octubre, el día 24, La Feria de Castejón de Sos.

Como es habitual, el calendario ferial lo cerrará la Feria de San Martin de Lascuarre el 14 de noviembre.


Comentarios