FIESTAS

Se buscan cartel y portada del Llibré de las fiestas de Graus

El plazo para presentar trabajos finalizará el lunes 16 de julio 

El Ayuntamiento de Graus ha convocado el concurso dirigido a artistas plásticos y diseñadores con el fin de escoger el cartel anunciador de las Fiestas Patronales de 2018, que servirá también como portada del popular Llibré considerado como un testigo del paso del tiempo y de la evolución de la sociedad en general y de la sociedad grausina en particular.
Podrán presentarse todos los artistas españoles o extranjeros que así lo deseen, presentando cada uno cuantas obras consideren oportunas, siempre y cuando las obras sean originales e inéditas y no hayan participado en otros concursos. El plazo de recepción de carteles para el concurso finalizará a las 14 horas del lunes 16 de julio de 2018.

El tema principal de dicho cartel versará sobre el espíritu festivo-tradicional de las Fiestas del Santo Cristo y de San Vicente Ferrer, entendiendo que el cartel ganador será la imagen promocional de las mismas. En los originales presentados deberá figurar este lema, "Fiestas en honor del Sto. Cristo y San Vicente Ferrer, Graus, del 12 al 15 de septiembre de 2018. Declaradas de Interés Turístico Nacional".

Los originales podrán entregarse en mano, en días laborables (excepto sábados), en horario de 9 a 14 horas, en las oficinas del Ayuntamiento de Graus o enviarse por correo, siempre que los carteles se reciban antes de finalizar el plazo indicado en la base segunda.

La Comisión delegada dotará un único premio en la categoría absoluta dotado con 600 euros. Se concederán también dos premios en categoría infantil, para concursantes hasta 14 años, consistentes cada uno en un vale por valor de 60 euros, canjeables por material de librería-papelería en cualquiera de las librerías de la localidad.

Se entregarán los premios durante el acto de Pregón de Fiestas, cuya fecha se comunicará a los ganadores en su momento.


Comentarios