RIBAGORZA

Serraduy y Tolva celebran sus Fiestas de Pascua

Los programas festivos de ambas localidades se prolongan hasta el 2 de abril

Las localidades de Serraduy y Tolva celebran, desde este viernes hasta el lunes, unas jornadas festivas donde se programado actos y actividades para público de todas las edades.

Serraduy comenzará las fiestas, con una cita deportiva, la XVIII BTT Serraduy-Coll de Vent. Por la noche, habrá cena popular en la escuela y disco móvil. El sábado, la orquesta Nueva Era será la encargada de amenizar el baile y el domingo, a las 18h, habrá un espectáculo infantil con El Show del Payaso Glop y una chocolatada.

El lunes, se celebrará la romería a la Virgen de la Feixa con reparto de torta y pan y la tradicional comida. Las fiestas acabarán con la traca en el puente.

Por lo que se refiere a Tolva serán protagonistas los jóvenes la noche del viernes con una gymkana. El sábado comenzará con un almuerzo en la plaza y la música de la charanga El Pinxo. Por la tarde, gymkana por equipos y música con la orquesta Acuario y disco móvil.

El domingo, tras la misa, homenaje a los mayores y por la tarde, animación infantil, campeonato de pin pon, cena popular y música con el dúo Orquesta.

Los vecinos de Tolva despedirán las fiestas el lunes con otra cena.

Comentarios