VALLE DE LIERP

Spinning solidario contra la leucemia en el valle de Lierp

La cita es este sábado de 10 a 18 horas en el núcleo de Egea

Cartel spinning solidario
Cartel de la actividad

Este sábado, tiene lugar en Egea, en el valle de Lierp, organizado por Signum Valley, un evento solidario que pretende recaudar fondos para la Fundación Josep Carreras contra la leucemia y al mismo tiempo potenciar el desarrollo de zonas rurales como la del municipio donde se va a desarrollar.

Es evento, deportivo y solidario, tendrá lugar de 10 a 18 horas. Por la mañana de 10 a 14 horas, tendrán lugar las sesiones de spinning y, por la tarde, de 16 a 18 horas, las sesiones de ABE. Se puede colaborar tanto de manera presencial, como en remoto, con aportaciones a partir de 8 euros. Las inscripciones para participar se deben realizar a través de la web signumvalley.store y lo recaudado se destinará a la Fundación Josep Carreras para la investigación de la leucemia.

Javier González, de Signum Valley, explicaba que habrá más de 30 bicicletas para poder realizar spinning, colocadas a los pies del Turbón, en una carpa en la pista polideportiva, muy próxima al centro de ocio de la localidad. Por la tarde habrá sesiones de ABE, es decir, cardio de baja intensidad para niños y adultos. Ambas actividades deportivas estarán dirigidas por una monitora.

Javier González, de Signum Valley

La aportación solidaria por una sesión es de 8 euros, 15 euros por dos sesiones, 18 por tres y 20 por cuatro sesiones de spinning. En el caso del ABE son 6 euros. Quien quiera colaborar pero no quiera participar o pueda acudir a Egea puede hacerlo también inscribiéndose a través de la web.

Javier González explicaba que, aunque, este tipo de acciones solidarias se suelen realizar en grandes ciudades, en este caso, se ha tratado de buscar, además de la acción solidaria, aportar bienestar a las personas que vayan a participar y, por otro lado, ayudar al desarrollo de zonas rurales como es el caso.

Comentarios