Actualidad
TELEVISIÓN

Televisión Española anuncia el próximo estreno de ‘La caza.Monteperdido’

La serie se rodó durante el pasado otoño en escenarios del valle de Benasque

En la web de Radio Televisión Española se anuncia el estreno, muy pronto, de ‘La caza. Monteperdido’, la serie basada en la novela de Agustín Martínez, cuyo rodaje tuvo lugar, entre septiembre y diciembre, en Benasque y Cerler. Aunque no se anuncia fecha, se indica que se emitirá en las noches de La 1.

El reparto de la serie, dirigida por Salvador García Ruiz y Álvaro Ron, lo encabeza la actriz oscense Megan Montaner, Francis Lorenzo y Alain Hernández.

Benasque y Cerler se transformaron, durante las seis semanas de duración del rodaje, en el ficticio pueblo de Monteperdido y, en otros espacios y lugares como Llanos del Hospital, el barranco de Remuñe, la Besurta, los bosques de Benasque, el río Ésera o Senarta también sirvieron de escenarios naturales para muchas de las escenas.

Cabe recordar que los productores destacaron que, el valle de Benasque contenía toda la magia que describe la novela, una naturaleza que se convierte en un personaje más de la historia. Un entorno complejo y laborioso con localizaciones de difícil acceso, todo un reto de producción para el equipo técnico, formado por 80 personas, y alrededor de 90 personas el equipo artístico. El equipo contó además con cámaras a 7k para rodar, algo poco habitual en las series españolas y que va a permitir a 'La caza. Monteperdido' destacar por su factura estética y técnica.

El argumento de 'Monteperdido'

La historia arranca con la desaparición de dos niñas de 5 y 11 años, Ana y Lucía. Tras una extensa búsqueda el caso nunca se resolvió y los vecinos quedaron marcados por la tragedia. Una de las pequeñas reaparece a los cinco años y dos agentes de la UCO especializados en desapariciones, Santiago Baín, teniente al final de su carrera, y Sara Campos, joven sargento, trabajarán junto al cabo de la Guardia Civil local en una investigación que se transforma en un laberinto.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00