GRAUS

Todo a punto para el V Campeonato de Pádel Hotel Palacio del Obispo

El torneo se celebra este sábado 17 de agosto entre las 9 y las 15 horas

Graus. Torneo pádel Palacio
Uno de los alicientes del campeonato son los premios para las tres mejores parejas del campeonato 

Este sábado 17 de agosto se celebra la quinta edición del Campeonato de Pádel Palacio del Obispo, de carácter mixto, y que está abierto a la participación de diez parejas. Las inscripciones se cierran este jueves 15 de agosto. El gran aliciente del torneo son, sin duda, los premios para los tres mejores. El primero consiste en una noche en habitación doble superior con cena, desayuno y spa para dos personas, el segundo premio es una cena romántica para dos personas en el restaurante El Criticón y el tercero consiste en una sesión spa con detalle de bienvenida romántico para dos.

Nora Grandi, directora del establecimiento hotelero, señaló, en la presentación del campeonato, que ‘es un orgullo colaborar por quinto año consecutivo con esta cita’.

Por su parte Adolfo Enrique, de Fito Pádel, explicó los detalles del campeonato tras agradecer la colaboración del Palacio del Obispo y referirse a la buena marcha del torneo que en cada edición, crece aunque el máximo de parejas es de 10 al contar sólo con una pista.

Con objeto de agilizar el torneo, que comenzará a las 9 y finalizara sobre las 15 horas con la entrega de trofeos, se realizarán dos grupos, con cinco parejas en cada uno de ellos que disputarán una pequeña liga. De cada grupo pasarán a semifinales dos parejas, que se cruzarán y de esos partidos, saldrán los finalistas. Cada partida tendrá una duración de 20’, excepto la final que se disputará a partido completo.

Esta cita suele reunir a jugadores llegados, sobre todo, de fuera de Graus, y se trata tanto de ribagorzanos como de veraneantes que pasan en la zona unos días de descanso.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 15 de agosto a través del teléfono 653 977 929 o también en el correo electrónico adolfoenrique64@hotmail.com. El precio de la inscripción es de 10 euros por persona, en el caso de los socios, y 12 euros no socios.

Comentarios