turismo rural 

Últimos días para votar por Graus como capital del Turismo Rural en España

Las votaciones finalizan el próximo 10 de mayo

Graus. Plaza Romero Radigales
Graus. Plaza Romero Radigales

La Capital del Turismo Rural es el certamen que distingue el destino rural favorito de los viajeros en España y que tiene como objetivo dar visibilidad a los municipios que apuestan por el desarrollo del turismo rural. Hasta el próximo 10 de mayo Graus pugna por convertirse en el ganador de este concurso siendo ya finalista.

El ganador de la VI edición de la Capital del Turismo Rural es elegido por votación popular y se dará a conocer el próximo 12 de mayo.

Esta iniciativa está impulsada por EscapadaRural, la plataforma digital especializada en turismo rural más importante de España. Referente del turismo rural, superó los 33 millones de visitas en su web en 2021. Cuenta con la mayor comunidad de turistas rurales, con más de 2 millones de usuarios registrados y casi medio millón de seguidores en redes sociales.

En esta lucha participan varios candidatos como Blanca en Murcia, Carzola en Jaén, Chinchón en Madrid, El Robledo (Ciudad Real), Esterri d´Aneu (Lleida), Nieva de Cameros en La Rioja, Sineu es Islas Baleares, Tiedra en Valladolid y Tinajo (Las Palmas).

Se puede votar por Graus a través de la dirección web: www.escapadarural.com/capital-turismo-rural/2022.