Actualidad
8M

‘Unidas somos más’, 8M en Graus

A las 12h se ha convocado una concentración en la plaza Mayor 

La plaza Mayor de Graus será este viernes el escenario de la concentración apolítica que se ha convocado a las 12h a favor del 8M. Una hora antes se realizará un taller para elaborar carteles y una pancarta que sean visibles durante la concentración. La organización de este acto corre a cargo de un grupo de jóvenes, entre las que se encuentra Carla Chavarría, y varias estudiantes del instituto, apoyadas por Feli Benítez.

Carla Chavarría espera que el viernes en la plaza haya mujeres pero también hombres porque ‘esto no va de hombres y mujeres sino de personas que apoyen el feminismo’.

Carla Chavarría, 8M Graus

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43465/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A las 11h habrá ya actividad en la plaza para confeccionar carteles, que se usarán a partir de las 12h, y también una pancarta con la intención de colgarla en la fachada del Ayuntamiento. A continuación, se desarrollará la concentración donde se dará lectura a varios textos y se ofrecerá la oportunidad a quien se encuentre allí de ‘alzar’ la voz. Carla Chavarría anunciaba alguna otra sorpresa a modo de canción.

Espera que la jornada, sirva para abrir más conciencias, para que las mujeres estén más unidas y juntas no permitir, añadía ‘que nos sigan matando por el simple hecho de ser mujer’. Mira al futuro con esperanza y confía en su generación y las generaciones que vienen por detrás.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00