8M

‘Unidas somos más’, 8M en Graus

A las 12h se ha convocado una concentración en la plaza Mayor 

8M 2019 Graus
Cartel del 8M en Graus

La plaza Mayor de Graus será este viernes el escenario de la concentración apolítica que se ha convocado a las 12h a favor del 8M. Una hora antes se realizará un taller para elaborar carteles y una pancarta que sean visibles durante la concentración. La organización de este acto corre a cargo de un grupo de jóvenes, entre las que se encuentra Carla Chavarría, y varias estudiantes del instituto, apoyadas por Feli Benítez.

Carla Chavarría espera que el viernes en la plaza haya mujeres pero también hombres porque ‘esto no va de hombres y mujeres sino de personas que apoyen el feminismo’.

Carla Chavarría


A las 11h habrá ya actividad en la plaza para confeccionar carteles, que se usarán a partir de las 12h, y también una pancarta con la intención de colgarla en la fachada del Ayuntamiento. A continuación, se desarrollará la concentración donde se dará lectura a varios textos y se ofrecerá la oportunidad a quien se encuentre allí de ‘alzar’ la voz. Carla Chavarría anunciaba alguna otra sorpresa a modo de canción.

Espera que la jornada, sirva para abrir más conciencias, para que las mujeres estén más unidas y juntas no permitir, añadía ‘que nos sigan matando por el simple hecho de ser mujer’. Mira al futuro con esperanza y confía en su generación y las generaciones que vienen por detrás.

Comentarios