Actualidad
RIBAGORZA

Vuelve Veranea-T para los niños ribagorzanos

La segunda edición de esta colonia de verano se desarrollará en La Puebla de Roda y Cerler

La Comarca de La Ribagorza, a través del Centro de Servicios Sociales, y dentro del Programa de Animación Comunitaria y Participación (PAP), organiza, por segundo año consecutivo, la actividad Veranea-T, una propuesta lúdica y gratuita para niños de 3 a 12 años. La finalidad de la propuesta es la participación activa de todos los niños en las localidades en las que se realiza, independientemente del número de habitantes de la misma.

Si en su primera edición, los escenarios fueron Castejón de Sos y Capella, en esta ocasión, se desarrollará en La Puebla de Roda, el miércoles 26 de junio, y en Cerler, el jueves 27 de junio. Veranea-T, se realizará aprovechando la infraestructura de los centros educativos y con la colaboración de los respectivos Ayuntamientos.

La actividad comenzará a las 10 de la mañana y terminará a las 13h. Durante este tiempo los participantes realizarán una manualidad y jugarán a juegos de agua en el exterior.

Esta actividad será desarrollada por técnicos comarcales, contando con financiación del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00