GRAUS

Ya se pueden adquirir los abonos para la temporada de piscinas en Graus

La principal novedad es que desaparece la entrada de medio día que se puso en marcha el año pasado

Piscinas Graus
Obras en las piscinas de Graus

Los usuarios que lo deseen ya pueden hacer las gestiones para tramitar el abono para la temporada de piscinas de verano que se iniciará en unos días. Las lluvias de las últimas semanas han afectado a la marcha de las obras que se están desarrollando en las instalaciones por lo que, hasta el viernes, el área municipal de deportes, no decidirá si se abren este fin de semana o es a comienzos de la próxima semana.

Respecto a los abonos de temporada y de diez días, los precios son los mismos que la temporada anterior y la novedad es que, este año, no habrá entrada que distinga entre mañana y tarde.

Acerca de los trabajos de mejora y acondicionamiento que comenzaron a principios del mes de abril, se preveía que hubieran concluido a finales de mayo. Las obras consisten, principalmente, en la mejora de depuración del agua en las tres piscinas y sustitución de las playas por otras con material antideslizante para ganar en seguridad a la hora de acceder a los vasos.

Las obras se financian con parte de los 75.000 euros de superávit del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2017 y con una subvención de DPH de unos 40.000 euros.



Comentarios