Actualidad
sociedad

Los Reyes Magos también recorren la Hoya y Monegros

Sus Majestades llegan hasta cada hogar del Alto Aragón para sembrar la ilusión en los más pequeños

Los niños de la Comarca de la Hoya y los Monegros también están muy nerviosos esperando que esta tarde llegue los Reyes Magos hasta sus localidades para verlos en persona y escuchar su mensaje de paz y prosperidad en este nuevo 2019. A modo de ejemplos, recorrerán por ejemplos Valsalada, San Jorge, Artasona para llegar hasta Almudévar en cuyo Centro Cultural se reunirán con los niños.

Antonio Labarta, alcalde de Almudévar

LABARTA 1 REYES 05

Otra de las localidades importantes en la Hoya de Huesca se prepara para la cabalgata, la visita a la residencia y la entrega de regalos. Es Ayerbe donde hoy hay mucha ilusión tanto de pequeños como de mayores.

BIESCAS 1 REYES 05

En los Monegros, los niños lo pasan de cine con todas las actividades que hacen los Reyes Magos, por ejemplo, en Sariñena. La cabalgata comienza en la avenida de Huesca y se dirige hacia el belén viviente, donde todos los pequeños disfrutan de la comitiva real y de unas palabras que sus Majestades les dirigen desde la iglesia. Después, todos se trasladan al salón Casino donde se realiza el reparto de regalos que tanto ilusiona a los niños y niñas.

VILLELAS 1 REYES 05

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00