Actualidad
jaca

121.000 euros para el nuevo acceso al complejo de piscinas de Jaca

El alcalde calcula que las obras se realicen durante el verano y acaben en torno a los meses de septiembre y octubre

El pleno municipal aprobaba varias inversiones a ejecutar en los próximos meses. Hay 121.000 euros para realizar la nueva entrada al complejo de piscinas, spa y fitness municipal. Hace años que se usa una rampa provisional que ha generado numerosas quejas ciudadanas. El Ayuntamiento había supeditado la financiación a la venta de unos terrenos que no llegaba. Para no retrasar más la obra el último pleno se dotaba esta ejecución con 121.000 euros.

Con los plazos que calcula el alcalde, Juan Manuel Ramón, espera que el nuevo acceso esté acabado a comienzos del próximo curso, a finales del mes de septiembre.

Otro de los compromisos municipales que se habían retrasado es el de la puesta en marcha del servicio de ventanilla única, un espacio a la entrada del edificio consistorial en el que unificar trámites ciudadanos. Para ello se han aprobado 40.000 euros y el alcalde calcula que hacia finales de año o principios del siguiente podría estar en funcionamiento. Se ubicará en la entrada al Ayuntamiento desde la calle Ramón y Cajal.

Se aprobaban otras inversiones para el Centro de Residuos (91.000 euros), la obra en la acera del lado derecho de la avenida Rapitán (90.000 euros), y para el Vial Perimetral de la Ciudadela. Quedaban algunas indemnizaciones por pagar a los propietarios. Con los 253.000 euros aprobados se saldan todos los pagos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00