hockey sobre hielo

Aplazado el partido entre el Club Hielo Jaca y el SAD Majadahonda

Un caso de Covid-19 registrado en las filas madrileñas obliga a posponer el duelo

partido Jaca Majadahonda hockey sobre hielo
Partido Jaca Majadahonda

El encuentro que tenía que enfrentar al Club Hielo Jaca y al SAD Majadahonda el próximo sábado en el pabellón de hielo jaqués, en el marco de la 5ª jornada de la Liga Nacional de Hockey Hielo, queda aplazado tras la aparición de un caso de Covid-19 en el equipo madrileño.
La Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH) adelantó este martes la decisión que tomará el juez único de suspender el partido, la cual se hará oficial entre el miércoles y el jueves. En cuanto se haga público el fallo del juez, se abrirá un plazo para que los dos clubes implicados acuerden una nueva fecha para disputar este encuentro liguero.
Cabe recordar que el partido entre el Club Hielo Jaca y el SAD Majadahonda estaba inicialmente previsto el día 31 de octubre, pero entonces se tuvo que suspender al haber un caso de Covid-19 en el equipo jaqués.
Tras este aplazamiento, el compromiso más inmediato para el primer equipo del Club Hielo Jaca es el que le medirá al Barça Hockey Gel el día 16 de enero en Barcelona.