jaca

Asfaltado de calles en Asieso

Trabajos de asfaltado en Asieso, pedanía de Jaca
Trabajos de asfaltado en Asieso, pedanía de Jaca

El Ayuntamiento de Jaca continúa con las obras de infraestructuras y mejoras urbanas en algunos pueblos del término municipal. En este caso, se han llevado a cabo las obras del asfaltado de varios tramos de calles, calzadas y vías públicas en Asieso.

Respecto a otra obras municipales, en el centro de Jaca continúan avanzando las labores de construcción y reurbanización de varias calles y emplazamientos. Por una parte, se encuentra la construcción del nuevo vial perimetral que rodea los glacis de la Ciudadela y que, actualmente, se halla en la fase que llega hasta la avenida del Primer Viernes de Mayo, viniendo desde la parte trasera del Seminario y el Centro de Salud, cuyas obras ya concluyeron.

Asimismo, se encuentra en sus últimas fases la reurbanización de la calle Ferrenal, desde la plaza del Marqués de la Cadena hasta el cruce con la calle del Coso. También prosiguen las obras de reurbanización de la calle Bellido, que comenzaron algo más tarde.

Todos estos proyectos se vieron afectados por el paro obligatorio que se impuso en el trabajo al principio del estado de alarma pero han retomado su desarrollo.

Comentarios