Actualidad
elecciones

CHA presenta la lista completa y renovada de candidatos en Jaca

Una lista paritaria con tres independientes en los cinco primeros puestos <br>

CHA es el primer partido en hacer pública su lista de candidatos al Ayuntamiento de Jaca. Javier Acín, cabeza de lista, presentaba públicamente los 17 nombres propios, un grupo paritario formado por nueve hombres y ocho mujeres y en el que se mezcla experiencia y renovación, independientes y militantes. En los primeros puestos siguen a Javier Acín, Laura Climente Laín y José María Martínez González.

Forman la lista vecinos del municipio de Jaca desde los 18 años, con un intervalo de edad de más de 50 años. Hay estudiantes, empleados del comercio local, de la banca, de la hostelería, jubilados, científicos, agricultores o autónomos.

Javier Acín explicaba en la presentación que “con este modelo de honradez y con la ilusión de colaborar en la construcción de una sociedad mejor, nos hemos juntado todas las personas que componemos esta candidatura, nacida para gobernar, para que nadie vuelva a pensar que nosotros somos el grupo del no”.

Aseguraba que le ha sido fácil construir la lista con la que están preparando los proyectos que presentar a la ciudadanía, de los que no quieren dar todavía los detalles pero sí, aseguraba, “donde no habrá promesas de bien quedar”. “Queremos abanderar la política del respeto, la educación y la tolerancia”, decía.

Respecto a los futuros pactos todavía quería pronunciarse aunque, como ya avanzó en su presentación como candidato a la alcaldía, considera que “la época de las mayorías terminó, así que creemos que llegar a acuerdos será la necesidad”.

LISTA COMPLETA

1- Javier Acín Godé (independiente)

2- Laura Climente Laín

3- José María Martínez González (independiente)

4- Javier Cortés Gayarre (independiente)

5- Orosia Campo

6- Fermín García López (independiente)

7- Lurdes Cavero Martínez (independiente)

8- Cecilia Ramón Marcuello (independiente)

9- Alfredo Beltrán Belío

10- Marta Garrapiz Morales (independiente)

11- Blanca Calavera Palacio

12- Pablo Visús Guallar (independiente)

13- Virginia Eíto Longás (independiente)

14- Mescal Urcelay Garate (independiente)

15- Daniel Goño Martínez

16- Patricia Laín Plasencia

17- Javier Blasco Sampietro

Como suplentes aparecen Javier García, Antonio Bescós, MNatalia Márques, Alfonso Aínsa, Sandra Castañeda, Miguel Ángel Bescós y Pedro Pérez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00