FORMACIÓN

Ciclo de Seminarios sobre transformación digital y nuevas tecnologías II en la Jacetania

Del 21 al 29 de julio vuelven a impartirse tres nuevos seminarios on-line sobre nuevas tecnologías y empresa en la comarca de la Jacetania

Recurso ordenador
Las sesiones son vía streaming mediante el programa ZOOM

Continúa el ciclo de seminarios gratuitos on-line, organizados por la Comarca de la Jacetania, ADECUARA, la Cámara de Comercio de Huesca y el IAF, dirigidos a autónomos, empresas y pymes.


La programación de la semana consta de tres nuevos cursos:
Día 21 julio, 13:00 h. “Crear, medir y aprender principios de Lean Startup, metodología para desarrollar negocios y productos Online”.
Impartido por Luis Menéndez Solano, agente TIC de proximidad y Tutor de formación on-line en la Comarca de la Jacetania, explica la técnica Lean Startup, una metodología empresarial que se centra en aprender continuamente de los clientes. Tiene como objetivo revisar las hipótesis iniciales sobre la propuesta de valor, readaptando así el producto para avanzar en el conocimiento de lo que los clientes valoran y desean. Además, se destacarán las claves fundamentales para evitar experimentos empresariales que pueden arruinar un negocio.

Día 22 de julio, 13:00h. “Diseño de estrategias Online para la Prevención de riesgos laborales en empresas por el coronavirus”
También impartido por Luis Menéndez Solano, hace un viaje entre los cauces y métodos de concienciación de la responsabilidad colectiva que asumen las personas que trabajan en una empresa, para evitar la propagación del coronavirus. Se tratará la educación e implicación de todo el equipo y de los clientes, para estar coordinados en la tarea de prevención.

Día 29 de julio, 13:30h. “Redes sociales para tu negocio”. Con Pilar Naval Puyuelo de ponente, técnica en el departamento de Innovación y TIC de la Cámara de Comercio de Huesca, se presentarán herramientas y aspectos a considerar en relación con la presencia de cualquier actividad empresarial en medios sociales. Además, se analiza el uso y las características diferenciadoras de 6 medios sociales que se consideran relevantes en la actualidad, con el fin de aportar recursos a la empresa para su comunicación y selección de los mejores medios sociales en los que sea interesante tener presencia.

Comentarios