Actualidad
jaca

Cita previa, sin duchas y aforos reducidos, nuevas medidas para las instalaciones deportivas de Jaca

El concejal de deportes explica las normas de uso y señala el 28 de septiembre para la apertura de la piscina

Esta semana se aprobaba en Comisión el protocolo a seguir para el uso de las instalaciones deportivas municipales de Jaca. Está basado en la orden de Sanidad y las recomendaciones del Consejo Superior de Deportes y la dirección general de Deportes, explica el concejal del ramo, Domingo Poveda, que ha detallado en el programa Hoy por Hoy de Radio Jaca las nuevas medidas de prevención de contagios. Como norma general, todas las instalaciones deberán usarse con un sistema de cita previa. Respecto al complejo de piscinas, spa y fitness, se reduce el aforo. Para la piscina grande será de 42 personas y los dos vasos auxiliares tendrán un aforo de 8 personas.

Domingo Poveda, concejal de deporte, en Radio Jaca

13:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48237/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pabellón de hielo tendrá un límite 40 personas en su pista deportiva y de 500 espectadores, un cuarto de su aforo. Las sesiones abiertas al público para patinar sobre hielo podrán acoger a hasta 200 personas.

En el resto de los pabellones deportivos el aforo será de hasta 45 personas entrenando a la vez.

Los vestuarios, tanto del complejo deportivo de spa y fitness como de los polideportivos “se utilizarán únicamente como cambiadores, no estarán las duchas operativas y deberán llevarse consigo la bolsa con sus enseres”, explica el concejal de deportes.

Reapertura del complejo de piscinas y spa

El recubrimiento de la piscina va a retrasar su apertura, que el concejal de deportes prevé para el vaso grande para el 28 de septiembre y para la segunda quincena de octubre en el vaso pequeño, el que se utiliza para actividades terapéuticas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00