Actualidad
covid-19

Continúa la elevada tasa de contagios en Jaca, con 26 nuevos positivos

Los 136 positivos de los últimos 14 días elevan la tasa por habitante a los en torno a los 900 contagios por 100.000

La dirección general de Salud Pública del Gobierno de Aragón notifica este jueves 26 contagios positivos de coronavirus en el área de salud de Jaca. Se dan tras los 30 confirmados el miércoles y tras una tendencia al alza que comenzó, progresivamente, desde principios de octubre, acelerándose desde el 14 de octubre, cuando se registraron 17 casos.

Es el mayor número de contagios en un solo día desde que el Gobierno de Aragón desglosa los contagios por áreas de salud. Se suman a

Según ha podido saber Radio Jaca la mala noticia es que no hay grandes brotes y la mayoría son contagios de cenas de amigos y familias. Hay familias con 5 positivos.

En los últimos días el centro de salud de Jaca ha aumentado mucho los test PCR. Si la semana pasada se realizaban en torno a 30 diarios, desde el lunes han incrementado el número de test hasta pasar los 100 diarios.

La incidencia acumulada en los últimos 14 días ronda en Jaca los 900 casos por cada 100.000 habitantes, con 136 casos desde el 8 de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00