Actualidad
jaca

Deberás estar atento, Papá Noel te puede llamar por teléfono

El Ayuntamiento de Jaca ha organizado llamadas telefónicas con los más pequeños y ambiente navideño en la plaza Biscós

Este año los niños que vivan en Jaca podrán recibir una llamada de teléfono de Papa Noel. Este año no visitará la pista de hielo porque las recomendaciones para evitar contagios lo desaconsejan, pero algunos niños pueden estar recibiendo su llamada de teléfono. Lo ha organizado el Ayuntamiento de Jaca entre el 21 y el 24 de diciembre. Por otro lado, está previsto que un personaje mágico acuda todas las tardes al mercado navideño de la plaza Biscós. Derá del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero del 17 a 19 horas. Allí los niños podrán contarle cómo se han portado este año y que esperan que le traigan los Reyes Magos.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente harán una parada en la Ciudadela de Jaca el día 5 de enero de 17 a 19 horas.

Y habrá otra forma de contactar con Papá Noel. Se ofrece la posibilidad de que los niños desde 1º de Infantil a 4º de Primaria puedan conversar con Papa Noel de forma virtual.

Para tener acceso a la gestión de citas, pueden pasar por la centralita del Ayuntamiento donde se les entregará una hoja con las instrucciones y el código de acceso.

El sistema organizará las citas por orden de ingreso dando así cobertura a todos los códigos canjeados durante el horario disponible comprendido entre el 21 y el 24 de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00