Actualidad
jaca

Dos jaquesas, ganadoras del concurso de Tik Tok del Festival Folklórico de los Pirineos

Ya hay ganadoras del concurso de Tik Tok de la 51 edición del Festival Folklórico de los Pirineos. Las jaquesas Carmen y Cristina Aterido Esteban podrán disfrutar de los premios de 250 € y 150 € que deberán canjear en material tecnológico, en el caso del primer premio, y cultural, el segundo. Deben consumirse en establecimientos de Jaca.

La entrega de los premios a Carmen y Cristina tenía lugar este sábado en el Ayuntamiento de Jaca. Ambas han vivido y han sido voluntarias del Festival desde su infancia y contaban que en esta edición tan especial que querrán seguir participando, por lo que no dudaron en crear los vídeos que se difundieron en la plataforma Tik Tok.

El concurso “Ven y vive el Festival” en Tik Tok tenía como objetivo estimular la creatividad y el talento entre los jóvenes y, además, potenciar la asistencia a las exposiciones del Festival Folklórico, por ello los vídeos participantes, etiquetados con el hashtag #venyviveelfestival se debían crear en el espacio habilitado en la Exposición del Palacio de Congresos.

El concurso fotográfico ha quedado desierto al no cumplir las imágenes enviadas con los requisitos publicados en las bases del mismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00