hockey

El Club Hielo Jaca comenzará la segunda vuelta en Majadahonda

Los equipos femenino y Sub 15 viajarán a Huarte, mientras que el conjunto Sub 20 se desplazará a Barcelona a lo largo de un intenso fin de semana

El CH Jaca vuelve a Majadahonda
El CH Jaca vuelve a Majadahonda tras ganar 7-3 al vigente campeón liguero, el Barça Hockey Gel

El equipo madrileño del SH Majadahonda será el rival del Club Hielo Jaca en el encuentro previsto este sábado a partir de las 15:15 horas en la pista de La Nevera. Con esa cita arrancará la segunda de las tres vueltas que conforman la fase regular de la Liga.

Tras ganar 7-3 al vigente campeón liguero, el Barça Hockey Gel, los jaqueses tienen la moral alta y quieren sumar un nuevo triunfo para seguir la estela del líder de la Liga, el Club Gel Puigcerdà, que suma 23 puntos en 9 partidos. El Club Hielo Jaca consiguió 14 puntos en 7 partidos y es segundo, una plaza que se pondrá en juego el sábado, pues el Majadahonda sumó 12 puntos en 8 partidos, ocupando actualmente la cuarta plaza, empatado con el Txuri Urdin, que es tercero.

En la primera vuelta, el Club Hielo Jaca y el Majadahonda se vieron las caras en la jornada inicial, que también se disputó en territorio madrileño y acabó con triunfo jaqués por 2-4 con un doblete de Adrián Betrán y goles de Hugo Casaus y Adrián Torralba.

En la Liga femenina, el Kosner Club Hielo Huarte y el Club Hielo Jaca medirán sus fuerzas el sábado a las 21:15 horas en Navarra. Las jaquesas son quintas con 7 puntos en cinco partidos, los mismos que ha jugado su rival sin estrenar aún su casillero.

En Sub 20, Barça Hockey Gel y Club Hielo Jaca disputarán un interesante encuentro el domingo a las 14:30 horas en la pista catalana. Ambos equipos se encuentran invictos y lideran la clasificación tras sumar 6 puntos en sus dos primeros encuentros.

En Sub 15, el Kosner Club Hielo Huarte y el Club Hielo Jaca buscarán los puntos que habrá en juego este domingo a las 14:30 horas en territorio navarro. Los jaqueses son sextos tras lograr 3 puntos en dos partidos, mientras que su rival está un puesto por debajo y ha perdido el único encuentro que ha disputado.