Actualidad
ciudadela de jaca

El jacetano Toño L'Hotellerie trae otra propuesta a la Ciudadela bajo el nombre ‘Diálogos desde la fortaleza’

Este jueves comenzará esta propuesta cultural en la Ciudadela de Jaca que se emitirá de forma quincenal en la web y en el Facebook de la fortaleza

La semana pasada finalizaban las visitas guiadas del Pentágono Aragonés de forma teatralizada a cargo del jacetano Toño L¨Hotellerie, dando lugar a otra propuesta cultural bajo el nombre “Diálogos desde la fortaleza” a partir de este jueves, 12 de septiembre.

El jacetano se pondrá detrás de la cámara y realizará una serie de entrevistas en esta propuesta del Consorcio de la Ciudadela de Jaca que se emitirá en la página web y la página de Facebook.

Tal y como afirma el propio Toño L¨Hotellerie, “ ‘Diálogos desde la Fortaleza’, es una conversación profunda, sincera y serena donde recorreremos los infinitos espacios de la Ciudadela de Jaca y que nos acercaran con periodicidad quincenal a personas de especial relevancia del mundo del arte, la cultura, el deporte, personas con inquietudes, personas que por edad o trayectoria tienen algo que decir. Se trata de un paseo por los recuerdos de su infancia, sus ilusiones, sus anhelos o sus proyectos de futuro, no es una entrevista periodística “al uso”, pretendo que desnuden su alma, que compartan conmigo y sin prisa lo que piensan, lo que sienten”.

Algunos invitados serán ya conocidos, pero los conoceremos desde otro prisma, aunque también aparecerán personajes anónimos que tengan algo que contar, que quieran compartir sus recuerdos en la Ciudadela o de la ciudad.

Antonio Lecuona

Antonio Lecuona

Cubre desde el año 1.985 la información de la zona del Pirineo de la Jacetania y el Alto Gállego. Entró...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00