Actualidad
fútbol base

El jugador del C.F. Jacetano, Miguel Aso Legasa, mejor futbolista de la liga provincial infantil

A pesar del amargo descenso, el C.F. Jacetano destaca los logros de sus categorías base<br>

El Club de Fútbol Jacetano ha descendido de categoría esta temporada y fugará la próxima en Primera Regional, pero quieren destacar los logros conseguidos por los equipos de sus categorías inferiores. El C.F.Jacetano infantil y el prebenjamín han sido líderes en sus respectivas ligas. Además, el futbolista Miguel Aso Legasa recibía el premio al jugador infantil más destacado en la liga provincial en la gala del fútbol base en Zaragoza, en el pabellón príncipe Felipe.

Este fin de semana celebraban la fiesta de fin de temporada, en la que todas las categorías disfrutaban de un día espectacular en el Campo Municipal del Oroel y el Infantil A con la entrega de trofeos de la Federación Aragonesa en Zaragoza. El balance que hacen desde el club es “muy dulce en lo que se refiere al fútbol base, encontrándose varios equipos en la zona alta de la clasificación de liga y llegando muy lejos en la copa.”

El C.F Jacetano Automóviles Serrablo (prebenjamin), resultaba 1° clasificado en una disputadísima final contra el Santa Isabel de Zaragoza. En infantil, el C.F Jacetano Castiello de Jaca fue el 1° clasificado en una final muy emocionante con el equipo de Futbol Base AD Sabiñánigo. En categoría Alevín, el C.F Jacetano Pastelería la Suiza quedaba 4° clasificado. En Benjamín, el C.F Jacetano Automóviles Serrablo fueron los 3° clasificados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00