Actualidad
política municipal

El PAR ve necesario una nueva web que facilite la información turística y comercial de Jaca

También solicitan las obras de ampliación del instituto Domingo Miral<br>

El PAR de Jaca registraba el pasado 8 de mayo una propuesta para que se cree una nueva página web “en la que se refleje la totalidad de negocios, comercios, restauración, centros, talleres, transporte, etc. de cualquier índole y tipo. Todo el tejido productivo jacetano. Información y acceso a todos ellos desde una misma página. Todos.” De la misma forma, se propone la creación de un mapa virtual, en el que se acceda fácil y directamente a todo nuestro patrimonio cultural, histórico y natural, así como sus futuras actividades diarias y horarios. “No necesitamos una página web que simplemente diga lo bonito que es Jaca”, dicen, lo que necesitamos es un “pack para los turistas, que estén o pasen por nuestro municipio, que les sea todo fácil y accesible. Les demos todo mascado y resulte ágil.”

El mundo está cambiando y en Jaca debemos y vamos a adaptarnos a ese mundo, explican en su nota de prensa, “por eso debemos seguir trabajando todos en una misma dirección y no instalarse en una política del “y tú más”, que parece que ha vuelto a florecer durante los últimos días. Algunos parece que en vez de vender Jaca, parece que quieren comprarla”, consideran.

Aseguran que “desde el Partido Aragonés de Jaca, no se ha dejado de luchar ni trabajar ni un solo segundo”, y siguen insistiendo en “la necesidad de demandar la finalización de las autovías y una nueva traída de aguas”. Consideran que “la obra pública debe tirar los primeros años de nuestra economía comarcal con todo lo que conlleva multiplicar la inversión en el territorio.”

Piden las obras de ampliación del IES Domingo Miral
Por otro lado, no quieren olvidarse de las prometidas obras de ampliación del Domingo Miral por parte de la Consejería de Educación. Visto que las aulas es posible que tengan que rebajar su ratio de alumnos, consideran que “es el momento que se aceleren las obras para el próximo curso. Menos promesas y protestas y más propuestas. Jaca lo necesita.”, concluyen en su nota de prensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00