jaca

Este jueves reabren las pistas de tenis, pádel y atletismo

El lunes 1 de junio está prevista la reapertura al público del centro de Piscinas&Spa&Fitness, aunque todavía sin piscina

Pista de atletismo de Jaca
Pista de atletismo de Jaca

Tras la apertura de la sala de fitness para los deportistas de élite el pasado lunes 25 de mayo, el Ayuntamiento de Jaca sigue con la desescalada en sus instalaciones deportivas. Este próximo jueves, 28 de mayo, todas aquellas personas que lo deseen podrán hacer uso de los espacios deportivos exteriores del Complejo Sport de la ciudad. Afectará a las pistas de tenis, pádel y las de atletismo. Se deberá reservar con cita previa y el aforo estará limitado.

En las pistas de tenis y en las de pádel sólo se podrá hacer juego individual, con dos personas pos pista. En ambos casos los horarios que pueden solicitarse son los siguientes: 08:30 – 10:00, 10:00 – 11:30, 11:30 – 13:00 y 13:00 – 14:30

El acceso es gratuito para los abonados a las instalaciones deportivas municipales y al centro de Piscinas&Spa&Fitnes. Los no abonados deben pagar 2,50 euros por persona.

En la pista de atletismo el aforo máximo es de 6 personas, que podrán acceder en franjas horarias de una hora desde las 8 de la mañana hasta las 15 horas. El acceso es gratuito para los abonados a las instalaciones deportivas municipales y al centro de Piscinas&Spa&Fitnes y cuesta 2 euros para el resto.

Comentarios