Actualidad
puente festivo

Este puente de Todos los Santos está siendo más positivo de lo esperado en la comarca de la Jacetania

Este puente de Todos los Santos está siendo más positivo de lo que se pensaba inicialmente en la comarca de la Jacetania para el sector servicios. La afluencia de visitantes a lugares de interés, así como la ocupación en los hoteles restaurantes , cuenta con altos porcentajes. Este puente destaca la presencia de visitantes del país vasco.

En los hoteles la ocupación roza el 85%. Muchas reservas han llegado a última hora. Las casas Rurales también tienen una alta ocupación. Los restaurantes están trabajando muy bien y lugares de interés como la Ciudadela, de Jaca, el Museo Diocesano de Jaca , la Cueva de las Güixas de Villanúa, la estación de Canfranc, o San Juan de la Peña, estos días tienen gran presencia de público.

La Cueva de las Güixas realiza 10 visitas diarias y todas están al completo. El Museo Diocesano ha tenido que ampliar el número de visitas a Jaca Medieval. Las visitas a la estación de Canfranc, que estos días han aumentado, también han puesto el cartel de completo.

Las calles de Jaca y otras localidades que tienen viviendas de segunda residencia, cuentan con una gran animación de visitantes. Se está dejando notar que este puente es fiesta escolar.

A partir del lunes llega el desierto turístico, donde muchas restaurantes cierran por vacaciones, antes de comenzar la temporada invernal, que está previsto que se inicie coincidiendo con el puente de la Inmaculada y Constitución.

Otros lugares como la Ciudadela, aprovechan estos días, del mes de noviembre, para realizar trabajos de mantenimiento.

Antonio Lecuona

Antonio Lecuona

Cubre desde el año 1.985 la información de la zona del Pirineo de la Jacetania y el Alto Gállego. Entró...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00