Actualidad
fútbol

Se inicia la competición de la juvenil preferente con el derbi del C.F. Jacetano - A.D. Sabiñánigo

A este primer partido podrán asistir solamente personas de Jaca, con un aforo que debe concretar el Ayuntamiento

El C.F.Jacetano ha informado de la vuelta a la competición tras la normativa aprobada por el Gobierno de Aragón en la que se establece la vuelta de las competiciones del deporte provincial y regional. Este sábado a las 17 horas en el Campo Oroel de Jaca se enfrentan el juvenil preferente del C.F.Jacetano y la A.D. Sabiñánigo. En cuanto a la asistencia de público, el club jacetano explica que “según la normativa aprobada por la Consejería de Sanidad, a los partidos podrán asistir solamente personas de Jaca y, por supuesto, respetando en todo momento el distanciamiento social y el protocolo que se marque en las instalaciones”. Están a la espera de que el Ayuntamiento concrete el aforo permitido. Además, se desarrollarán los primeros partidos amistosos del Fútbol Base.

En cuanto a la vuelta de las categorías superiores, el calendario de Primera Regional en el que se encuentra el primer equipo del Jacetano, no está concretado pero se espera para mediados de marzo, explica Oscar Bara, presidente del Club, que anuncia su intención de pasar el relevo de la presidencia en las próximas elecciones, previstas para mediados de este 2021.

Estos meses con las competiciones suspendidas el Club de Fútbol Jacetano ha continuado los entrenamientos en sus diferentes categorías. En todos sus equipos y contando con la escuela, suman más de 250 deportistas en todas las categorías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00