candanchú

Fiesta Beefeater este fin de semana en Candanchú

La popular marca de ginebra celebrará su asociación con el espacio Barambán con una fiesta este sábado día 15 

Barambán
Barambán es el espacio de música après-ski de Candanchú

La célebre marca de ginebra británica Beefeater ha firmado un acuerdo de colaboración con Barambán Après Ski Candanchú para convertirse en una de sus marcas patrocinadoras. Una unión que supondrá un salto de calidad para la estación decana española y que se conmemorará con la celebración de una fiesta este sábado día 15 en el espacio, referencia del centro invernal en animación y música en directo.

En la jornada, organizada conjuntamente por Candanchú y Beefeater y que se desarrollará en Barambán entre las 15.00 y las 20.00, se sortearán diversos regalos de la marca inglesa y dos forfaits para esquiar en las pistas de la estación. Todos los sábados y festivos en este horario los usuarios podrán disfrutar del ambiente festivo de Barambán, situado en la terraza de Pista Grande y que ha cosechado un notable éxito desde que se inaugurase el pasado año.

“Para nosotros es interesante este acuerdo porque permite vincular a los clientes de la firma con los nuestros. Así, estos pueden a su vez unir su marca al mercado de la nieve. Además, esto supone una ayuda al relevo generacional que queremos conseguir, ya que a partir de todas las acciones conjuntas podremos llegar a un público más joven y diferente”, ha declarado el director general de Candanchú, Álvaro Luna.

Asimismo, este acuerdo entre ambas entidades se extiende también a la colaboración entre el espacio gastronomíco Txoko y la firma francesa Mumm, una de las mayores productoras de champagne del mundo. 

Comentarios