jaca

Firmado en convenio para poner en marcha los Bonos Impulsa Jaca-Pirineos

El periodo de vigencia se establece hasta el próximo 1 de julio, plazo prorrogable por acuerdo entre ambas partes

El alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, y el secretario general de Ceos-Cepyme Huesca, Salvador Cored, han firmado el convenio
El alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, y el secretario general de Ceos-Cepyme Huesca, Salvador Cored, han firmado el convenio

El alcalde de Jaca firmaba, este martes con la Confederación Empresarial de Huesca, el convenio para poner en marcha el plan de subvenciones destinado al fomento del comercio en el municipio de Jaca mediante la generación de los bonos denominados “Bonos Impulsa Jaca-Pirineos”.
La próxima semana se presentará el modo de funcionamiento para que los usuarios de Jaca puedan conseguir rebajas y ahorros al realizar sus compras en los establecimientos locales que se adhieran a este programa. El Ayuntamiento de Jaca destinará, por ahora, una partida de 100.000 euros.

A esta iniciativa para incrementar el consumo y las ventas de los negocios locales, podrán inscribirse las empresas consideradas como autónomas, microempresas o pequeñas y medianas empresas, es decir, que no excedan de 250 empleados ni que facturen más de 5 millones de euros al año.

RADIOONLINEINTERACTIVO