fiesta solidaria 

Itaka Escolapios organiza en Jaca un gran fiesta solidaria

ITAKA ESCOLAPIOS
Presentación Fiesta solidaria Itaka Escolapios

Este domingo, la fundación Itaka Escolapios de Jaca, organiza en los Glacis de la Ciudadela una gran fiesta solidaria, bajo el slogan “contigo más pasos solidarios”, que tiene como objetivo dar a conocer la fundación al pueblo de Jaca, así como recaudar fondos para los proyectos que tiene en marcha en 5 internados de Senegal.

La directora del colegio Escuelas Pías de Jaca, Pilar Moreno, señalaba que esta es una gran fiesta solidaria. Desde la organización Pilar Ledo, hacía constar que los objetivos de la actividad pasan por dar a conocer la fundación e implicar a todo el pueblo de Jaca. También dar a conocer el destino del dinero y las aportaciones que se realizan para mejorar los internados de Senegal.

Cristina Martinez, profesora del centro, manifestaba que las actividades que se han programado están enfocadas para todas las edades . El lugar de celebración será los Glacis de la Ciudadela. Comenzarán con una marcha solidaria de 3 kilómetros. Se espera la participación de 600 personas. El donativo es de 3 euros para los menores de 16 años y 5 euros para el resto. La jornada se completará con un almuerzo, juegos y actividades deportivas y un sorteo de regalos, que han aportado los comercios colaboradores

Comentarios