elecciones municipales

José María Arrechea es el cabeza de lista de Vox Jaca

Vox Jaca
Los principales candidatos de Vox Jaca a las elecciones municipales, con José María Arrechea en el centro

Vox presenta a las elecciones municipales en Jaca una lista encabezada por su coordinador en la ciudad, José María Arrechea Plagaro, conocido empresario en Jaca. En los siguientes puestos de la lista le siguen otros nombres que no han participado hasta ahora en la política municipal como Ignacio Laguarta, Marta Moreno y Pablo Mesado. Desde el partido explican que la lista, formada por 10 hombres y 7 mujeres, se completa con “profesionales de diversos sectores, todos ellos personas honradas y valientes que aman a España, y que han demostrado que quieren lo mejor para Jaca, sin miedo a nada ni a nadie.”

José María Arrechea fue cofundador y vicepresidente nacional de la Asociación de Jóvenes Agricultores. Cursó estudios de Marketing en el Instituto Navarro de Industria y formó parte de la junta de la Asociación de Empresarios del Valle del Aragón. Es natural de Pamplona y reside en Jaca desde hace más de un cuarto de siglo. Padre de familia numerosa, tiene 4 hijas. Es un gran aficionado a los deportes de invierno.

Le siguen a Arrechea en la candidatura de Vox, por este orden:

Ignacio Laguarta, vocal jurídico de VOX Jaca. Licenciado en Derecho por la universidad de Zaragoza. Procurador de los Tribunales en el partido Judicial de Jaca desde 1999.

Marta Moreno, vocal de Familia y Asuntos Sociales de VOX Jaca. Es madre de familia numerosa, licenciada (MBA) en Ciencias Empresariales, Marketing y Relaciones Públicas, con más de 15 años de experiencia en Áreas de Administración y Gestión de Recursos.

Pablo Mesado, vocal de Economía y Competitividad de VOX Jaca. Es Comandante retirado del Ejército de Tierra, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza y Master en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal.

Vanessa Polanco, vocal de Turismo y Medio Ambiente de VOX Jaca, tiene el 3º Curso de la Diplomatura de Turismo.

Javier Garín, vocal de Deporte, Tecnología e Innovación de VOX Jaca. Capitán retirado del Ejército del Aire. Comandante retirado de la compañía de aviación comercial Iberia.

Jorge Muñoz, empresario local del sector de la hostelería.

Completan la lista: María Isabel Sintes Llopis, Natalia Soboleva, Francisco Rainiero Sanromán Casasús, Carlota Arrechea Blanquet, José María Borau Visus, Alejandro José Francisco Asensio Manero, Ana Gallo Martín, Alberto Antonio Val Marzo, Juan Antonio Frontons Rodríguez y María de las Mercedes González de Mingo-Sancho.

Comentarios