día del libro

La biblioteca de Jaca propone un concurso de dibujo y cuentos on line

Cartel que anuncia el concurso de dibujo
Cartel que anuncia el concurso de dibujo

Con motivo del 23 de abril, el Día de Aragón, se ha puesto en marcha un concurso infantil de pintura. Pueden participar los niños y niñas de Jaca hasta los 12 años. Se trata de realizar un dibujo relacionado con la leyenda de San Jorge y el Dragón y el covid19. Los mejores dibujos recibirán un premio en material de pintura adquirido en comercios de Jaca.

Además, la biblioteca de la localidad celebra el Día del Libro de forma virtual. A través de sus redes sociales y de la página web del Ayuntamiento propone una serie de recomendaciones para seguir animando a la lectura. Se ha facilitado una colección de videocuentos para descubrir todas las historias que esconden las cosas que nos rodean y llenar de ritmo y creatividad estos días.

En cuanto al concurso de dibujo, explican que los participantes deberán hacerse una foto con el móvil sosteniendo el dibujo y enviarla a juventud@aytojaca.es hasta el viernes día 24 de abril (incluido). Alli deben indicar su nombre, apellidos, teléfono de contacto y autorización de padre/madre/tutor para poder publicar las fotos en las redes sociales del Ayuntamiento de Jaca.

Comentarios