empleo

La Comarca de la Jacetania busca monitores de natación

Piscina de Conchel donde se desarrollará alguna de las actvidades / Deportes
Piscina

La Comarca de la Jacetania ha emitido una convocatoria urgente para buscar monitores de natación para el programa de actividades deportivas del Servicio Comarcal de Deportes. Necesitan tres monitores y en estos mometnos hay una plaza todavía sin cubrir. Cada año se repiten las dificultades para encontrar profesionales cualificados, tanto de natación como de deportes en general, por lo que quieren ampliar su bolsa de de empleo y cubrir la plaza que sigue vacante.

Desde la institución comarcal explican que ya han agotado todas las posibilidades de llamadas a las bolsas de empleo y que abren un nuevo plazo de candidaturas, también para futuras contrataciones. El plazo finalizará a las 14 horas del martes, 18 de junio.

Los aspirantes presentarán la instancia a la Comarca, junto con el curriculum Vitae, DNI y carnet de conducir en vigor. Todos los aspirantes que hayan presentado instancia, deberán pasar una entrevista personal que se realizará el jueves día 20 de junio de 2019 .

Como requisitos mínimos, los aspirantes deberán estar en posesión del titulo de monitor de natación expedido por la federación nacional o autonómica. En su defecto, se valorarán las titulaciones Grado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte o equivalente (INEF)con la especialidad de natación. También se valorarán las titulaciones de Grado Superior de Animación actividades físicas y deportivas, TAFAD, que hayan cursado la especialidad de natación.

Comentarios