patinaje

La patinadora del Club Hielo Jaca Susana Iturralde obtiene la Medalla de Oro en la Competición Internacional de Holanda

La patinadora del C.H Jaca obtiene un importante resultado en una cita internacional 

Podium de Susana Iturralde en Holanda
Primer Puesto de Susana Iturralde en Holanda

La patinadora del CHJ Susana Iturralde ponía el nombre de Jaca en lo más alto colgándose el oro en el Campeonato Internacional celebrado en Hoorn (Holanda). No podía estrenarse mejor la patinadora del Club Hielo Jaca en su primera experiencia internacional. Susana Iturralde se desplazaba a la ciudad holandesa de Hoorn para disputar el Campeonato Internacional de Primavera, en el que también participaban patinadores de Alemania, Holanda, Luxemburgo, Finlandia y Dubai.
Después de ejecutar su programa de forma limpia, sin caídas, con gran una seguridad en los saltos y una notable potencia en las piruetas, conseguía subir a lo más alto del podio en la categoría Advanced Novice B.
La Medalla de Oro lograda por Susana Iturralde confirma el magnífico estado de forma de la patinadora del Club Hielo Jaca y supone una recompensa al trabajo de la deportista y de su entrenadora, Naya Zamboraín, que no pudo viajar a Holanda al tener un compromiso con los patinadores más pequeños del club.
Por esta razón, la deportista jacetana fue asistida por la destacada entrenadora Susan Mason, a la que desde el Club Hielo Jaca se agradece la colaboración prestada. Sin duda, este éxito constituye un impulso de cara a la próxima cita de Susana Iturralde en la Copa Federación

Comentarios