jaca

La peña Charumba celebra el fin del verano con música y concurso de hamburguesa gigante

La peña Charumba de Jaca celebra su tradicional fiesta de fin de verano con más actividades que nunca. Del 7 al 9 de septiembre, viernes, sábado y domingo, programan un concierto del grupo local Tryton Luna Folk, música de dj David Nal en la plaza del Pez, y un concurso que han llamado “Crónicas carnívoras”. Retan a los socios a comerse una hamburguesa de 2 kg lo más rápido posible. Tanto el Concierto como el dj son abiertos a todo el mundo.

La programación empieza el viernes día 7 a las 20 horas con el concierto de Tryton Luna Folk. Tras él, a las 21’30 horas, el concurso “Crónicas carnívoras”. Ganará quien se coma la hamburguesa gigante, de 2 kg, en el menor tiempo posible. El campeón tendrá la inscripción gratis (15 euros) además de llevarse un lote valorado en 60 euros. A la misma hora prepararán hamburguesas gratuitas para todos los socios.

El sábado los socios se reúnen para comer, y a las 18 horas comienza la sesión de Dj David Nal en la plaza del Pez.

El domingo por la mañana visitan la granja del centro ocupacional de Atades Huesca en Martillué. A las 17 horas organizan un campeonato de guiñote.

Comentarios