Actualidad
jaca

La piscina climatizada reabre este lunes con reserva previa y tiempo y aforo limitados

La Sala de Fitness volverá a organizar actividades a partir del 5 de octubre

Este lunes, 28 de septiembre, el Centro de Piscinas&Spa&Fitness de Jaca reabre la piscina climatizada para abonados de la instalación y se reanudan las actividades del Club Natación Jaca. El Servicio Municipal de Deportes informa de que, en principio, estará disponible para su uso el vaso de nado y la zona de spa, quedando aplazada la apertura del vaso de aprendizaje ya que todavía se está renovando el liner que lo recubre.

Más información

El uso de la piscina, como exige la normativa autonómica, será previa reserva y como máximo se podrá utilizar durante 45 minutos de actividad, dentro de los 60 minutos de reserva, correspondiendo 15 minutos para la entrada, cambio de ropa y salida de la instalación.

El aforo máximo de la zona de agua se establece en 40 personas, 24 en el vaso de nado, 8 en la zona de spa y 8 en el vaso de aprendizaje. Además, se ha establecido un aforo especial para los cursos de natación de 7 personas por curso.

Las reservas se realizarán a través del teléfono 974355305 o en el servicio de reservas on line: https://aytojaca.deporsite.net/ , que estará activo en los próximos días.

El horario de apertura será el vigente en la instalación antes de su cierre por el estado de alarma. De lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas, sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Domingo de 10:00 a 14:00.

A su vez, se establecerá un nuevo horario de la Sala de Fitness con el aumento del aforo a 15 personas. En este caso las actividades de fitness se reabrirán el lunes 5 de octubre con una nueva propuesta de horarios y aforos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00