Actualidad
jaca

La Protectora de animales celebra su primer aniversario en el nuevo albergue con una fiesta

Hace un año que la Protectora Jaca-Pirineos se trasladó al nuevo albergue y desde entonces ha aumentado su actividad

Este sábado la Protectora de animales Jaca-Pirineos celebra su primer aniversario en las nuevas instalaciones con un vermut solidario en el que invitan a todo aquel que quiera acercarse a conocer el albergue de animales abandonados. Se cumple un año de su traslado a esta infraestructura construida con presupuesto municipal y mejor acondicionada que la que tenían desde los años 90.

Más información

Para este sábado invitan a un vermut solidario con música en vivo y picoteo gratuitos. Habrá una barra cuyos beneficios irán destinados al mantenimiento del albergue. También otras actividades como un photocall o lo que han llamado “perripaseos”, con los que quien quiera podrá tener contacto directo con los animales.

El albergue de animales está situado en el Camino de Ipas s/n, junto al punto limpio. El vermut es toda la mañana del sábado de 11 a 15’30 horas.

“Deseamos que sea un día de fiesta ya que, celebramos haber cumplido durante este primer año con los objetivos. Nuestra visión es una asociación abierta, donde se da cabida a todas las personas y formas posibles de colaborar constructivamente.” El trabajo de la protectora ha aumentado desde que se trasladaron a estas nuevas instalaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00