jaca

Las instalaciones deportivas se adaptan a los nuevos horarios y aforos de confinamiento

Desde este lunes las instalaciones deportivas reducen su horario y aforos mientras se mantengan las restricciones del “nivel de alerta 3 agravado”

Ante el confinamiento perimetral del término municipal de Jaca, decretado por las autoridades sanitarias del Gobierno de Aragón, las actividades deportivas acabarán a las ocho de la tarde (20.00 horas), según marca la orden sanitaria. Por lo tanto, las actividades de deporte que tengan lugar en instalaciones municipales se verán afectadas en cuanto al horario ya que no podrán celebrarse más allá de las ocho de la tarde, cerrándose las instalaciones a esa hora.

Asimismo, el Servicio Municipal de Deportes mantiene el cumplimiento de todas las normas y medidas de precaución y protección contra la propagación del Covid-19 como el aforo máximo del 30% para todas las actividades, con estricto control de acceso a las instalaciones, mantenimiento de la distancia de seguridad, uso de mascarilla de protección y de gel desinfectante.

Por otra parte, como ya se informó la semana pasada, el Ayuntamiento suspendió el pasado día 1 todas las actividades culturales. Las oficinas del Palacio de Congresos permanecerán abiertas durante esta semana, de lunes a jueves, en horario habitual. La devolución de las entradas adquiridas para el cine podrá solicitarse en el Palacio de Congresos.