Los patinadores del CHJ consolidan sus programas en los encuentros escolares de la Liga Norte

Andrea Sarto
Andrea Sarto

Este fin de semana, el protagonismo recaía en los más pequeños de los equipos de competición de la sección de Patinaje Artístico del Club Hielo Jaca. Carolina Ramón, Beatriz Pomar y Nicolás Armañac, junto a Andrea Sarto y acompañados por su entrenadora, Naya Zamboraín, se desplazaban hasta la pista de hielo de Huarte para participar en una nueva fase de los encuentros escolares de la Liga Norte, junto con patinadores procedentes de clubes de Pamplona, Logroño, Vitoria y San Sebastián.

En este caso fue Carolina Ramón la que se estrenó en la competición. Concretamente, en la categoría Benjamín Femenino, con un programa que ensaya los sábados, dado que vive en Huesca, donde entrena habitualmente con el Club Roller Dream de Patinaje Artístico en línea. También en categoría Benjamín participaron Beatriz Pomar y Nicolás Armañac, con los programas que ya realizaron hace dos semanas en San Sebastián, y en los que, además de ir mejorado su ejecución, van introduciendo nuevos elementos técnicos y artísticos.

Por último, Andrea Sarto volvió a participar con la ilusión y ganas que le caracteriza en la categoría Cadete Femenino, demostrando que cada vez tiene más consolidada la ejecución de su programa. Como los encuentros escolares tienen la finalidad de fomentar la práctica deportiva y prender en los patinadores la ilusión de competir, los resultados obtenidos por los jueces no se hacen públicos.

Previamente, el viernes, día 8, los cuatro patinadores de precompetición del Club Hielo Jaca tuvieron la oportunidad de asistir al espectáculo Conquista tus sueños que Disney on Ice ofrece en el pabellón Príncipe Felipe de la ciudad de Zaragoza. A lo largo de 90 minutos, los jóvenes deportistas disfrutaron de las actuaciones y acrobacias sobre el hielo de los distintos personajes presentes en las películas de la mítica compañía.

Carolina Ramón
Carolina Ramón
Beatriz Pomar
Beatriz Pomar
Comentarios