jaca

Luto en el IES Domingo Miral por el fallecimiento del profesor José Antonio Otal

Este viernes por la mañana el centro ha realizado un minuto de silencio en memoria del docente, "muy querido por la comunidad educativa"

Imagen con la que el instituto ha querido recordar a José Antonio Otal
Imagen con la que el instituto ha querido recordar a José Antonio Otal

Este jueves la comunidad educativa del instituto Domingo Miral de Jaca se veía sorprendida por el fallecimiento de uno de sus compañeros, el profesor José Antonio Otal, que trabajaba en el centro desde hace muchos años y vivía en Jaca. “Era un enamorado de esta ciudad y sus alrededores. Era muy querido, tenía muchos conocidos tanto entre sus compañeros como en el ámbito de la universidad, el aragonesismo o el montañismo”, explica el director del instituto, José Luis Mur, que añade que “para despedirle como se merecía, hemos habilitado una cuenta de correo electrónico para que todo el que quiera envíe algún mensaje de condolencia”. Tras recopilarlas, tienen previsto compartirlas en el blog del instituto “O Choben”.

Los mensajes deben enviarse al correo habilitado por el centro: hastasiempreotal@iesdomingomiral.com

En la web del IES Domingo Miral puede leerse un primer mensaje oficial:

Te despedimos con tristeza, pero tu sabiduría, tu amor y defensa por nuestra tierra, tu compañerismo y especialmente tu sonrisa, se quedan aquí para siempre.

No te olvidamos.