Actualidad
educación

Educación no rescinde el contrato con el catering del colegio de Santa Cilia

Las familias del C.R.A. Río Aragón de Santa Cilia denuncian que han aparecido plásticos o chinchetas en la comida del comedor

La asociación de padres y madres del centro agrupado de Santa Cilia se reunía con la dirección provincial del Departamento de Educación para mostrar su malestar con la gestión del comedor escolar, adjudicado a la empresa Eurocatering, de Teruel. Señalan que en la comida servida a los niños han aparecido distintos objetos como hojas de árbol, plásticos y hasta una chincheta, lo que ha aumentado la desconfianza de los padres hacia la empresa que sirve las comidas. Pedían que se rescindiese el contrato y se cambiase a la gestión directa ya que, argumentan, el colegio cuenta con una cocina equipada para realizar las comidas allí. Tras la reunión mantenida con el Departamento de Educación provincial no han conseguido su objetivo.

Virginia Pérez, de la Asociación de madres y padres, denuncia que tras la reunión no les han dado ninguna solución y manifiesta que se sienten decepcionados. Les han explicado que las incidencias ocurridas no son suficientemente probadas como para penalizarlas y que los contratos no se pueden modificar.

Este curso al menos continuarán con el mismo servicio de catering y no saben por cuánto tiempo.

La empresa niega ninguna responsabilidad. Nosotros seguiremos vigilantes y

Los padres y madres del centro habían presentado numerosas denuncias y quejas por todas las incidencias y piden a Eurocatering que asuma responsabilidades. Señalan que la empresa se limita a señalar que “cumple las normativas vigentes y medidas de autocontrol”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00