covid-19

Ocho casos de coronvirus notificados este jueves en Jaca

Desde el 1 de noviembre han fallecido 17 personas con covid en Jaca y 3 en Sabiñánigo

carpa centro salud Jaca PCR
Jaca realiza cerca de un centenar de pruebas PCR y de antígenos diarias. En la imagen, la carpa destinada a las pruebas instalada tras el centro de salud

El portal de Transparencia del Gobierno de Aragón notifica ocho nuevos casos de coronavirus este jueves en el área sanitaria de Jaca. Ninguno en las de Sabiñánigo, Hecho ni Berdún y cuatro en Biescas-Valle de Tena. El ritmo de contagios continúa en niveles más bajos que las semanas anteriores pero en los últimos días ha vuelto a acelerarse respecto a la semana pasada. Hoy hay ocho y ayer hubo siete en Jaca.

En cuanto a los fallecimientos, continúan incrementándose las cifras. Desde el 1 de noviembre el portal de Transparencia suma 17 fallecidos con covid en el área de Jaca (uno más que ayer) y tres en la de Sabiñánigo. Ninguno en Biescas-Valle de Tena, Hecho o Berdún.

La tasa de contagios en los últimos 14 días es de 800 por 100.000 habitantes en Jaca, 400 en Sabiñánigo, 400 en Biescas-Valle de Tena y 100 en Berdún. En la de Hecho sólo han registrado un contagio en todo el mes de noviembre.

Este jueves se notifican también 16 personas recuperadas en Jaca, 11 en Sabiñánigo y 6 en Biescas-Valle de Tena.

Comentarios