Actualidad
instalaciones deportivas

Reabre el centro de fitness y los polideportivos de Jaca, con reducción de aforo y cita previa

Las piscinas todavía no están operativas ni tampoco los vestuarios<br>

Desde este lunes están abiertas al público, y no sólo para los deportistas de alto rendimiento, las instalaciones deportivas municipales de Jaca. El centro de Spa y Fitness, los polideportivos y también las pistas exteriores están disponibles para los ciudadanos que ya paguen su cuota, pero para acudir es necesario realizar reserva previa en el teléfono 974 355305. De esta forma se controlan los aforos, que se han reducido. Las piscinas todavía no están operativas ni tampoco los vestuarios.

Como novedad, y tras las solicitudes de las propias abonadas y abonados, se ampliará el horario de las actividades por la tarde. En este sentido, los horarios de apertura del centro serán de 08:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

Desde este lunes, 1 de junio, los abonados del centro de Pisicinas&Spa&Fitness y de los polideportivos de Jaca ya pueden utilizar los espacios habilitados, que son: la sala de fitness del centro de piscinas, la sala de spinning para clases virtuales, las pistas de tenis, la pista de padel y la pista de atletismo, todas con aforos reducidos y por el momento sin uso de los vestuarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00