JACETANIA

Seminario práctico sobre novedades fiscales y laborales para emprendedores y autónomos

La ampliación de la tarifa plana para autónomos o las novedades en la pluriactividad y bonificaciones por conciliación serán algunos temas a abordar

El lunes, 16 de abril, tiene lugar un seminario práctico para emprendedores, autónomos y microempresas sobre novedades fiscales y laborales. Se desarrollará en la sede de la Comarca de la Jacetania, organizado por sus Agentes de Empleo y Desarrollo Local, su Equipo de Juventud y el Ayuntamiento de Jaca. Ya está abierto el plazo de inscripción gratuito.

Se hablará de la ampliación de la tarifa plana para autónomos, de las novedades para estos empresarios en la pluriactividad, bonificaciones por conciliación o novedades en las altas y las bajas a la seguridad social. También se tratan temas de contratación de familiares, IVA, IRPF o impuesto de sociedades, los gastos deducibles o el calendario fiscal.

Estará impartido por Miriam Almazán, economista y especialista en fiscalidad y creación de empresas, y Daniel Blas, consultor laboral y graduado social con más de 15 años de experiencia en relaciones laborales.

El objetivo es trasmitir las novedades fiscales y laborales que interesan a los emprendedores, autónomos y microempresas contenidas en la Ley 6/2017, de 24 de octubre, de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo así como en otras normativas estatales y autonómicas. El enfoque es muy práctico para que los alumnos tengan herramientas y recursos y pierdan el miedo a realizar gestiones ante la Administración.

Comentarios